"NOS PUSIMOS UN OBJETIVO Y NO DESCANSAMOS HASTA CUMPLIRLO"


05/03/2017 - Nicolás Juárez, el capitán de Independiente habló tras el triunfo frente a Sportivo Dora que le aseguró al club fernandense el primer lugar de la Zona 8 en la Etapa Clasificatoria del Federal C.  


   "Se logró el primer objetivo y estamos contentos por el triunfo, por haber ganado bien, siendo muy superiores. Ahora a descansar y esperar el partido que se viene", fueron las primeras palabras del capitán aurinegro tras la goleada de esta tarde frente a Sportivo Dora (7-0).

   A modo de balance sobre la primera parte del Federal C, Juárez comentó: "Los partidos fueron uno más duro que el otro, pero nosotros demostramos que podemos dar más, nos pusimos un objetivo y no descansamos hasta cumplirlo, por eso estamos ahí arriba".

   "Todavía no termina la ronda, si estamos más tranquilos porque estamos primeros, pero sabemos que esto sigue y que tenemos que seguir por el mismo camino", conluyó.

   "La clasificación va dedicada a la familia, a mi hijo que ayer cumplió años y para toda la gente aurinegra".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario