FINALIZÓ CON ÉXITO EL BABY FÚTBOL EN FERNÁNDEZ


09/03/2017 - El Torneo de Baby Fútbol 2017 tuvo anoche su cierre con la disputa de un partido pendiente y la entrega premios para los equipos y niños participantes. El cierre se realizó en la cancha iluminada del predio del Ferrocarril con autoridades locales y un gran público que acompañó a los pequeños.


   En la cancha iluminada del predio del Ferrocarril se disputó el último partido de Baby Fútbol anoche y posteriormente se realizó la entrega de premios para los niños. 

   Las autoridades locales: Dra. Sofía López, presidenta del Concejo Deliberante  y los concejales Peralta y Fadel fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a los niños que formaron aprte del Baby Fútbol 2017.


   En la Categoría 2008/09 se otorgaron medallas a cada integrante de los equipos de Palín González y de Independiente. 

   Posteriormente, en la Categoría 2006/07, el trofeo de subcampeón fue para Palín González y el campeón fue Independiente, que también tuvo al goleador del torneo: Carlos Alderete y a la Valla menos Vencida, Benjamín Cisneros.    

   En la Categoría 2004/05, el primer puesto fue para Independiente A, el segundo fue para Independiente B, el tercer lugar lo ocupó Palín González A, el cuarto Palín González B; mientras que el quinto quedó para Barrio Belgrano y el sexto lugar fue para Barrio La Loma. El goleador de la Categoría fue Rodrigo Ibarra y la Valla menos Vencida fue Axel Coronel, ambos de Independiente. 

   En tanto que, la Dirección de Deportes, encabezada por el director Gustavo Coello y el asesor Marcos Acuña, realizó reconocimientos especiales a los directores técnicos de los equipos: Daniel Navarrete y Marcos Carrizo (Independiente), Oscar Zalazar (La Loma), Fabián y Franco Pereyra (Palín González), Walter Pereyra (Belgrano). 

   También fueron reconocidos: la Comisión de Padres de la Escuela Palín González y los árbitros que dirigieron el torneo: David Ferrández y Misael Argañaraz. 

   Con fuegos artificiales, una gran concurrencia familiar y la alegría de los chicos, finalizó en el "Ferro" una nueva edición del Baby Fútbol de Fernández. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario