EL FÚTBOL LOCAL VOLVERÁ EN ABRIL


08/03/2017 -  En la jornada de ayer y en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, se realizó la primera reunión del Consejo Directivo donde se anunció que la actividad oficial comenzará a desarrollarse para las Divisiones Formativas en el mes de abril y en mayo, arranca el Torneo de Primera División y categoría Sub-21.


   Con una buena presencia de dirigentes en la Sala de Reuniones "Jorge Luis Feijóo", hubo varios temas que fueron tratados en la reunión. Entre los más importantes, fue la confirmación de la vuelta a las actividades oficiales.

   En primera instancia, el Torneo Anual 2017 de Divisiones Formativas comenzará el sábado 15 de Abril, mientras que el Torneo Anual 2017 de Primera División y categoría Sub-21 iniciará el domingo 7 de Mayo.

   En cuanto a las Divisiones Formativas, el Club Central Córdoba anunció su participación, por segundo año consecutivo, en las categorías inferiores de AFA por lo que no jugará a nivel local. Otra institución que decidió no participar en la presente temporada fue el Santiago Lawn Tennis Club.

   Entre tanto, se presentaron dos notas formales que serán analizadas por los miembros del Consejo Directivo teniendo en cuenta que hay dos nuevas entidad que pretenden ser parte de la Liga Santiagueña de Fútbol. Uno de ellos es el Club Sportivo Policial FC, que pidió ser incluido en los campeonatos de Primera División y Sub-21, y el otro es el Club Social y Deportivo Bandera Bajada, entidad perteneciente a la localidad de Bandera Bajada (Departamento Figueroa) y distante a 115 km. de la ciudad Capital que solicita disputar todos los campeonatos de la LSF.

   Por último y en también en próximas reuniones, se conocerán los nuevos cambios que sufrirán el Estatuto y Reglamento General de la entidad, cuyos puntos ya están en debate y actualización de acuerdo a las nuevas implementaciones que se avecinan.


INFO: LIGA SANTIAGUEÑA DE FÚTBOL.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario