LA RONDA FEMENINA FUE PARA VÉLEZ DE FORRES


13/03/2017 - El sábado se jugó una nueva fecha de la Ronda de Fútbol Femenino del Departamento Robles en la cancha del Club Sportivo Fernández, donde participaron equipos de Forres, Buey Muerto y Fernández.


    El pasado sábado en la cancha del Club Sportivo Fernández, se jugó una nueva fecha de la Ronda de Fútbol Femenino de la que participan equipos de Fernández, Forres y Buey Muerto. Entre ellos: Sportivo Fernández A y B, Vélez de Forres, Juventud Unida, Trula, Las Pibitas, Banfield y Las Leonas de Buey Muerto.

   En esta oportunidad, el ganador fue el equipo de Vélez de Forres, que se llevó el primer puesto con un trofeo y premio en efectivo; segundo terminó Las Pibitas de Buey Muerto, que también se llevó trofeo y premio en efectivo. En el tercer lugar terminó el equipo de Sportivo Fernández B, con premio en efectivo y cuarto clasificó el Barrio Trula. 

   La próxima fecha se jugará en Buey Muerto bajo la organización del conjunto de Las Leonas.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario