FINAL FELIZ PARA EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO


21/03/2017 - Anoche se realizó la entrega de premios del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deportes de Fernández y Las "Pibas del Auri" gritó campeón; segundo terminó Juventud Unida y tercero, Trula.  


   En la cancha iluminada del predio del Ferrocarril se jugó anoche el último partido del Torneo de Fútbol Femenino, organizado por la Dirección de Deportes de Fernández. 

   En la última fecha del certamen, Juventud Unida y Trula empataron 0-0, pero el resultado le sirvió a las chicas de Juventud Unida para acceder a la segunda posición. 

   Posterior al partido, se realizó la entrega de trofeos a los equipos participantes; en primer lugar terminó el equipo Las Pibas del Auri, segundo terminó Juventud Unida y en la tercera posición, Trula. 

   Cada equipo recibió una pelota por su participación en el certamen y las Pibas del Auri tuvieron a la goleadora: Giselle Mendieta y el trofeo a la valla menos vencida. Además, hubo un reconocimiento para el juez del torneo: Gerardo Ojeda. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario