SE VIENE LA CUARTA FECHA DE LA LIGA DEL SUR

HOTEL CALIFORNIA. Marcha tercero en la Zona A de la C33. 

24/03/2017 - Mañana (sábado) se jugará la 4° fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur, en la que los equipos Fernández y Hotel California buscarán repetir el triunfo. 


   El Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur pondrá en marcha mañana la cuarta fecha de la Categoría C33, en la que participan Fernández y Hotel California. 

   Fernández será local en la cancha del Polideportivo Municipal "El Ganso" donde recibirá la visita de San Carlos, a partir de las 16.30. Mientras que, Hotel California jugará de visitante frente a La Gaucho en la cancha de El Zanjón, a partir de las 15.

   Hotel California se ubica cuarto en la Zona A del Apertura C33, con 6 puntos y Fernández, con la misma cantidad de puntos está sexto en la Zona B.

   Cabe destacar que, en la tercera fecha, ambos lograron el triunfo. Hotel California goleó por 8-1 a Filial 23 y Fernández se impuso por 3-2 a Academia y Peluquería Luis. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario