"ESTE ES UN GRUPO SANO QUE ESTÁ DECIDIDO A TODO"


12/03/2017 - El técnico Jorge Woiqtuivich habló con Más Deportes al final del triunfo con Talleres Gral. Belgrano de Añatuya (2-1) y se mostró orgulloso por la respuesta que tuvo de sus jugadores en la Etapa Clasificatoria. El DT aurinegro ya piensa y planifica lo que se vendrá. 


   El entrenador de Independiente de Fernández  hizo un pequeño análisis de lo que fue la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal C, a la que su equipo clasificó primero y accedió directamente a la segunda fase de la Etapa Final. 

   "Se terminó invictos y primeros en la zona, pero con la desgracia de tener un expulsado para la segunda fase de la Etapa Final  que será dentro de quince días. Ahora trataremos en lo posible de encontrar un reemplazante", comentó "Cholo" Woitquivich.

   "Seguro que todo equipo que gana siempre busca algo más y en este caso Independiente está en la búsqueda de seguir avanzando y de tener un buen fútbol, que es algo que lo caracteriza. Como son ida y vuelta los partidos, hay que ir partido por partido y eso es lindo pero traicionero también porque directamente son eliminatorios", reflexionó sobre la Etapa Final del Federal C.

   Y ya piensa en la preparación para la siguiente etapa: "Jorge (Woitquivich -h-) se encargará de la planificación con la parte física, ahora tenemos que buscar por lo menos dos amistosos para no perder el ritmo, darle más rodaje a los jugadores y probar sobre el puesto del jugador expulsado".

   Por útimo, el DT mostró su felicidad por haber cumplido con el primer objetivo propuesto por el club fernandense: "Estoy feliz y orgulloso porque los jugadores se portaron bien, es un lindo grupo que tira para adelante, aquí no hay internas, este es un grupo sano que está decidido a todo".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario