BUENA LABOR FERNANDENSE EN LA APERTURA DEL MOTOCROSS

Mía Valentina López Abdala en un espectacular salto en el Rancho.


14/03/2017 - Arrancó el Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatris el fin de semana pasado y los pilotos fernandenses dijeron presente, con buenas actuaciones en el circuito El Rancho.


    El fin de semana pasado arrancó el Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos en el circuito El Rancho de Santiago Capital, donde los pilotos tuvieron la oportunidad de subirse nuevamente a sus motos para competir. 

   El sábado fue la jornada de entrenamientos y el domingo se corrieron las finales en todas las categorías. De las carreras fueron protagonistas los tres pilotos fernandenses: Damián Durán, esta vez en MX2; Mariano García y Mía Valentina López Abdala. 

Damián Durán junto a su padre y el trofeo
por el 2° puesto en MX2.
   Damián Durán obtuvo el segundo puesto en la Clase MX2, luego de haber coronado el año pasado con el campeonato en Junior, el fernandensedebió subir de categoría pero mantiene el protagonismo. Primero terminó el tucumano Tomás Cobos. 

   En Promocional A, Mariano García fue uno de los que peleó en cada vuelta y alcanzó el quinto lugar en la final. Mientras que, en Cuatriciclos 250 cc, la última campeona, Mía Valentina López Abdala alcanzó el segundo puesto, detrás de Alejandro Estelles. 


FOTOS: Gentileza de los pilotos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario