"TORO" MOYANO NO SE DETIENE


30/03/2017 - El ciclista fernandense participó de dos competencias en Las Termas de Río Hondo la semana pasada, en las que tuvo una destacada actuación, en su categoría y en la general. 


   Carlos "Toro" Moyano corrió la semana pasada en dos competencias de ruta en Las Termas de Río Hondo, donde cumplió con un buen papel. 

   El miércoles 22 se quedó con el primer puesto de la Categoría Máster C y de la clasificación general, en la carrera de 50 kilómetros en la Villa Balnearia. 

   Mientras que, el domingo, en la prueba interprovincial "Doble Madrid" de 60 kilómetros, en la Villa Balnearia, se subió al podio, en el tercer lugar de la Categoría Máster C. 

   Primero clasificó Hugo Pérez Loto de Frías, segundo fue Eduardo Salmen de Catamarca; en la cuarta ubicación llegó Belén Buena y quinto terminó Gustavo Décima. 

   El ciclista fernandense agradeció a la Dirección de Deportes, en las personas de Gustavo Coello y Marcos Acuña, al intendente Sr. Ariel Matarazzo y al Sr. "Pimpo" Corbalán por el apoyo recibido en sus viajes para competir y representar a Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario