BUEN DESEMPEÑO FERNANDENSE EN MENDOZA


28/03/2017 - Los pilotos fernandenses corrieron en la primera fecha del Campeonato Argentino y Open de Bicicross 2017, en la pista del parque San Martín en la ciudad de Mendoza. 


   Los pilotos representantes de la Escuelita de Bicicross de Fernández y de la Asociación Santiagueña de Bicicross, todos fernandenses, participaron el fin de semana pasado de la primera fecha de los campeonatos Argentino y Open, que se disputaron en Mendoza. 

   Se trata de: Narela Ledesma, Agustín Corbalán, Benjamín Corbalán, Luka Pérez, Santiago García, Alejo y Mateo Bravo, Alejo y Tiziano Agüero Celario y Fabián Sayago. 

   Mateo Bravo, Narela Ledesma, Fabián Sayago y Alejo Agüero Celario lograron clasificarse a la final del Argentino y subirse al podio.

  Mateo Bravo clasificó tercero en la Categoría Escuela de 7 y 8 años; Fabián Sayago fue primero en la Categoría Escuela de 9 y 10 años; Narela Ledesma terminó cuarta en Damas de 13 y 14 años y Alejo Agüero fue segundo en Novicios de 13 y 14 años. 

   En tanto que, en el Open, corrido el domingo, el único clasificado en la final fue Alejo Agüero, quien terminó séptimo en la categoría Novicios de 13 y 14 años. 

   El resto de los niños tuvo una destacada participación, pero no logró meterse entre los primeros cuatro para acceder a la final por categoría. 

   Por otro lado, los padres de los pilotos agradecieron por la colaboración brindada a la Municipalidad de Fernández y a la comunidad en general por el apoyo para la realización del viaje de los niños a Mendoza.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario