SPORTIVO SE PREPARA PARA SER PROTAGONISTA


30/03/2017 - Bajo la dirección técnica de Jorge "Cachín" Corbalán, comenzaron los entrenamientos del Club Sportivo Fernández, de cara al inicio del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Suenan jugadores de renombre como refuerzos.


   Ayer comenzaron los entrenamientos del Club Sportivo Fernández bajo la dirección técnica de Jorge "Cachín" Corbalán, de cara al inicio del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en el que buscará ser el principal protagonista.

   Con quince jugadores a prueba y otros del club se desarrolló esta tarde un entrenamiento futbolístico en el que el DT comenzó a decidir quienes podrán sumarse definitivamente para formar parte de la pretemporada.

   Los jugadores a prueba son: Sergio Gallardo (defensor), Pedro Rojas (defensor), Exequiel Acosta (defensor), Leonardo Salvatierra (volante), Josè Carrizo (volante), Àngel Fernández (arquero), Matías Noriega (arquero), César Roldán (defensor), Esteban Sequeira (arquero), Alan Álvarez (volante), Walter Castaño (volante), Germán Orellana (volante), Agustín Gerez (volante), Martín y Ángel Molinari (delanteros). 

   De todos ellos, solo algunos podrán sumarse al plantel, de acuerdo a la decisión del técnico que será comunicada en el entrenamiento de mañana (viernes), ya que la pretemporada comenzará el próximo martes 4 de abril.

   El técnico Corbalán habló con Más Deportes y precisó que se sumarán dos refuerzos por línea, ya que en este torneo, la idea será pelear por el campeonato. 

   En este sentido, interesan al club jugadores de la talla de Diego Suárez y Paulo Paglioni para sumarse en el mediocampo; en la delantera suenan los nombres de: Gonzalo Avellaneda, José Argañaraz y Francisco Corral y en la defensa: Lucas Mendoza, Ariel Gallardo y Nicolás Carrizo Bertelli. 

   En tanto que, el golero Matías Noriega ex Sarmiento y con orìgen en Independiente de Beltrán, ya se entrena en el club y es prácticamente un hecho que será uno de los refuerzos. 

   Corbalán trabajará con el profesor Andrés Tevez en la pretemporada, que tendrá en la primera semana trabajos en un turno y en la segunda en doble turno, en Fernández. El ayudante de campo aún no está definido, pero una posibilidad es la continuidad de Víctor Gómez. 


ASAMBLEA

   En cuanto a lo institucional, en el año de su centenario, Sportivo Fernández tendrá su Asamblea General Ordinaria, en la que se realizará la renovación de las autoridades de la Comisión Directiva. 

   La fecha para la Asamblea quedó definida por la CD para el jueves 13 de abril y hasta el momento solo se presentó una lista que tiene como presidente a Luis Fernández y como vicepresidente a Álvaro Uriarte. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario