TORNEO DE HOCKEY EN INDEPENDIENTE


13/07/2017 - El equipo de Independiente Hockey organizó el sábado pasado un Torneo de Pista que tuvo una gran convocatoria de clubes de Santiago, Forres y Fernández. 


   El sábado pasado se jugó un Torneo de Hockey de Pista 5 vs. 5 en el playón del Club Independiente de Fernández, organizado por el equipo de Hockey. 

   Participaron clubes de Fernández: Xport Hockey y Sportivo con varios equipos; Forres Hockey, La Juntada y Las Dragonas de Santiago del Estero. El certamen estuvo destinado a la División Intermedia Femenino y Mixto de Primera División.

   La jornada comenzó por la mañana y terminó tarde, con la disputa de los partidos entre los diferentes equipos. En Mixto, el ganador fue Forres Hockey y en el segundo puesto quedó Sportivo Fernández. Mientras que, en Intermedia también ganó Forres Hockey y segundo terminó Independiente. 

   Este fue el primer torneo del año organizado por el Club Independiente en pista, que colmó las expectativas de las organizadoras. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario