INDEPENDIENTE SACÓ EL PASAJE A OCTAVOS DE FINAL


05/03/2017 - El aurinegro de Fernández goleó esta tarde a Sportivo Dora por 7-0 y se aseguró el primer lugar de la Zona 8 del Torneo Federal C (con 13 puntos), lo que le permite saltear una fase y acceder directamente a los playoffs de octavos de final. El próximo domingo deberá cerrar la Fase Clasificatoria de local frente a Talleres Gral. Belgrano de Añatuya.


EL PARTIDO


   Independiente fue el claro dominador del juego y de las acciones en la primera parte. Apenas a los 6 minutos se puso arriba en el marcador en una jugada de pelota parada ejecutada por Fernández que logró conectar de cabeza en el segundo palo Luna para vencer al golero Acuña en el 1-0.

   El local tuvo más chances por intermedio de Sosa y Orellana que pasaron cerca del arco visitante. Mientras que, a los 18' Sosa convirtió un verdadero golazo con un disparo desde el borde derecho del área que se coló en el ángulo.

   A los 22' Independiente pegó nuevamente con Hugo De Marco quien definió bien ante la salida de Acuña para poner el 3-0. Antes del final, una falta en el área a Hugo De Marco le permitió aumentar la ventaja desde el punto del penal y a los 43' redondeó el marcador con una definición a media altura para abrochar el 4-0 en el primer tiempo.

   En el complemento Independiente continuó con su supremacía y apenas a los 5' del inicio, Sosa estiró la ventaja a cinco. Sportivo Dora se desesperó y recurrió al juego brusco para detener al rival, pero no prosperó en su intención.

   A los 33´ Rojas se encontró con una pelota en el área y solo tuvo que empujarla ante, el golero Acuña, ya jugado en la salida. Mientras que, a los 42´ fue el turno de Álvaro Orellana, quien con un disparo de media distancia sorpendió al arquero rival y marcó el 7-0 final. 


PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN

   Con la goleada a Sportivo Dora, Independiente alcanzó los 13 puntos y se aseguró el primer puesto de la Zona 8, lugar de privilegio que le permite jugar directamente en los playoffs de octavos de final del Torneo Federal C.

   Cabe destacar que, en el otro juego de la fecha, Estudiantes le ganó a Talleres General Belgrano de Añatuya por 3-0 y quedó en el segundo lugar de la zona con 9 unidades (ya sin chances de alcanzar a Independiente), su rival de turno suma 7 y Sportivo Dora sigue sin obtener puntos.    

   En la sexta y última fecha, Independiente recibirá de local a Talleres General Belgrano de Añatuya y Sportivo Dora hará lo propio con Estudiantes de Huaico Hondo. 


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 7: Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel y Mariano Pavón; Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Sportivo Dora 0: Francisco Acuña; Hugo Díaz, Luis Toloza, José Acosta, Roberto Castillo; Facundo Palmieri, Cristian Iñiguez, Renzo Caram; Carlos Tissera; Edgar Lencinas y Sebastián Tevez. DT: Raúl Lugones.

Goles: 1T, 6´ Luna (IF), 18´ Sosa, 22´ y 43´ H. De Marco (IF), el segundo de penal. 2T, 5´ Sosa (IF), 33´ Rojas (IF), 42´ A. Orellana (IF).

Amonestados: Ibáñez (IF), Toloza y Castillo (SD).
Cambios: 1T, 9´ Axel Lencinas por Tevez (SD); 2T, al inicio Carlos Lugones por Caram (SD), 18´ Franco Castro por Palmieri (SD), 26´ Hernán Rojas por Sosa (IF), 33´ Álvaro Orellana por Fernández (IF) y 36´ Ricardo Almazán por E. Orellana (IF).

Árbitro: Miguel González (Ceres).
Asistentes: Luis Medina y Javier Vázquez.
Cancha: Independiente (F). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario