"SE LOGRÓ EL PRIMER OBJETIVO Y VAMOS POR MÁS"


05/03/2017 - Fernando Sosa, una de las figuras y de los goleadores que tuvo Independiente esta tarde en la victoria ante Sportivo Dora habló con Más Deportes tras la goleada que aseguró el primer puesto de la clasificación a la Etapa Final del Federal C.


   El jugador aurinegro convirtió dos goles para la victoria de esta tarde y se mostró conforme por la clasificación a octavos de final: "Desde que empezamos la pretemporada se planeó este lindo proyecto para llegar lejos y ahora se logró el primer objetivo y vamos por más, no nos vamos a relajar, este club viene ganando cosas importantes y queremos repetir lo del 2014 (el ascenso). De a poquito vamos, paso a paso podemos lograrlo, lo primero era clasificar y ya lo logramos".

   "Este grupo que se ha armado tiene un ambiente muy bueno y siempre será así y en lo personal estoy muy feliz, ahora vamos a ver que pasa, el próximo partido hay que salir a ganar y jugarlo de igual a igual", añadió Sosa.

   Por último se refirió al próximo rival: Talleres Gral. Belgrano de Añatuya: "Pensamos en el partido que viene, por más de que se haya logrado el primer objetivo, no vamos a relajarnos. Vamos a jugar el último partido y vamos a ganarlo, aquí en  nuestra casa no se debe regalar nada".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario