Comenzó Sportivo Fernández




En la tarde de hoy, el equipo albiceleste retomó a los entrenamientos de cara a la segunda ronda del torneo argentino B. Por el momento no hubo ningún refuerzo.


El Albi volvió a los entrenamientos esta tarde con miras a la segunda etapa del argentino B que comenzará el 20 de enero visitando a Talleres de Perico (Jujuy). La práctica comenzó a las 18hs y consistió únicamente en trabajos de saltos y mañana será el turno en la parte aeróbica. El preparador físico Jorge Woitquivich (h) se encuentra evaluando a los jugadores, luego de las vacaciones obtenidas por alrededor de tres semanas.

Entrenamiento matutino
El plantel albiceleste se entrenará mañana desde las 8:00hs en su estadio y quedará concentrado para realizar la pretemporada en nuestra ciudad. Más Deportes pudo averiguar que la pretemporada comenzará mañana 3 hasta el 14 del corriente mes y los jugadores quedarán concentrados en un hotel céntrico de la ciudad.

Presentes
En la jornada de hoy se pudo vislumbrar que el plantel profesional estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Nelson Cura, Rafael Santillana, Miguel Corvalan, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Juan y Martin Romero, Carlos Orieta, Lucas Mendoza, Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Mario Barcia, Carlos Chazarreta, Nicolás López, Cesar Rivera, Diego Gómez, Luis Leguizamón, Matías De Marco, German Sandes y Sergio Álvarez (realizó trabajos en el gimnasio).
Es importante decir que el delantero Roberto Ibarra está muy cerca de ser parte de Sportivo para la segunda ronda, su pase se encuentra en un 90% y en los próximos días se convertirá en el primer refuerzo para Sportivo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario