Derrota Albiceleste




Sportivo Fernández cayó 3 a 1 frente a Central Córdoba. El cotejo se disputó esta mañana en la cancha del Ferro. Por el lado de los equipos alternativos empataron 2 a 2.

Los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich jugaron esta mañana un partido amistoso ante Central Córdoba. Fue un encuentro con mucha intensidad y con algunas piernas fuertes, el match se dividió en dos tiempos de 35 minutos y la victoria quedó para el dueño de casa por 3 a 1, Barreto, Navarro y Scaserra marcaron para el Ferro, mientras que Ibarra descontó para Sportivo.
Formaciones:
Central Córdoba 3: Caffaratti; Vergara, Albornoz, Vester y Carabajal; Scaserra, Saucedo, Suarez y Beraldi; Barreto y Beltrame. DT: Salvador Ragusa
Sportivo Fernández 1: Santillán; Romero, Pereyra, Luna y Reyes; Rivera, Barcia, Castro y Salto; Ibarra y Leguizamón (Diego Gómez). DT: Jorge Woitquivich

Empate entre los suplentes
Por el lado de los equipos alternativos, el desarrollo fue parejo y ambos igualaron 2 a 2. Los goles del conjunto local lo marcaron Navarro y Mainguyague (de penal), mientras que Martin Romero y Ricardo Piñeiro anotaron para los fernandenses. Este encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y Sportivo formó de la siguiente manera: Cura; Mendoza, Orieta, Rossi y Roldan; López, Rodríguez y Romero; Gómez; Pavón y Piñeiro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario