“Todos estamos ilusionados”




Lo dijo el estratega que tiene Independiente y autor de un golazo, la referencia es para Matías Paz que al finalizar el partido dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones por haber comenzado con el pie derecho en el TDI y poder marcar un gol en un momento complicado para el Auri, por ultimo enfatizó que el pueblo Aurinegro está ilusionado con llegar a lo más alto.


Matías Paz hizo su presentación con la casaca aurinegra ante Central argentino y clavó un verdadero golazo a los 10 minutos del complemento. La primera parte fue muy disputada y no se registraron demasiadas opciones de gol. Cuando todo parecía que el partido pintaba para un pobre empate, apareció Matías Paz con un tremendo remate de afuera el área grande para vulnerar la valla de Juan González.
Paz dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del partido y además se refirió a su gol: “Al principio ellos manejaron la pelota mejor que nosotros, fue un primer tiempo trabado y mal jugado donde no hubo muchas situaciones de gol, pero soy un convencido de que los partidos imprecisos, se abren con un remate de media distancia o con una pelota parada. Tuve la suerte de marcar un buen gol y estamos todos muy ilusionados con la buena actitud que se mostró sobre todo en el segundo tiempo”.

Con respecto a la clave para ganar un partido complicado, el ex Olímpico manifestó: “Antes de comenzar el partido nos propusimos a dejar todo en la cancha, la idea es ganar jugando bien al futbol, pero si no se puede con futbol, la actitud no tenía que faltar. Creo que la clave pasó por la buena actitud y el buen trabajo de la defensa. Sin dudas que la defensa respondió muy bien y estuvo sólida en todo momento”.

Cuando le consultamos cual fue el mensaje que les dejó Donaires en el entretiempo, Matías respondió: “El mensaje de Fernando fue que nos animemos a jugar más al fútbol, puede ser que por haber sido el primer partido algunos chicos estaban nerviosos y las cosas no le salían por esa misma razón. Gracias a Dios nos pudimos soltar a tiempo y estamos súper contentos de que los tres puntos hayan quedado en casa”.

Para finalizar, el enganche se refirió a su gol y a la dedicatoria: “En realidad fue un momento de total desahogo, venía con un problema personal y marcar un gol en un partido cerrado fue algo muy lindo. Después lo compartí con la hinchada de Independiente porque alentaron en todo momento; en especial con la familia Ugarte porque desde el primer día que llegamos nos trataron muy bien”. Sentenció Paz
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario