Todo listo




Tanto Sportivo Fernández como Independiente ya tienen todo diagramado para hacer sus presentaciones en el argentino B y TDI respectivamente.


Sportivo visitará al conjunto periqueño
El Albiceleste ya tiene todo abrochado para visitar a Talleres de Perico el viernes a las 21hs. El conjunto del “Cholo” Woitquivich entrenó esta mañana y realizó trabajos tácticos. La delegación viajará mañana a las 14hs a Jujuy para quedar concentrado en un hotel céntrico de Perico.
Los posibles titulares serían los siguientes: Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; Cesar Rivera o Leandro Pavón, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
Es importante mencionar que el partido dará comienzo a las 21hs. El árbitro del encuentro será el tucumano Hernán Salado Paz y los asistentes Alejandro Lizárraga y Ariel Decima.

Debut del Auri
El conjunto de Fernando Donaires hará su presentación en el TDI el próximo domingo a las 17:45hs ante Central Argentino. Muchas son las expectativas que se generaron en las últimas horas por ver debutar al conjunto Aurinegro en el TDI 2013.

El DT aún no confirmó los once que saldrán al campo de juego para enfrentar al Albo bandeño. La probable formación seria la siguiente: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Carabajal y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.
El árbitro del partido será: Guillermo Infante y sus colaboradores son: Emilio Maguna y Alberto Rodríguez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario