Inde perdió su primer amistoso


Independiente de Fernández tuvo ayer sus primeros amistosos de preparación de cara al inicio del Torneo del Interior 2013 con 25 de Mayo de Las Termas. En el primer encuentro con el equipo alternativo igualó sin goles y en el segundo cayó por 1-0, el único gol fue marcado por el volante José Ávila.

El técnico Fernando Donaires no pierde el tiempo y ayer por la tarde tuvo sus primeros amistosos de preparación, de cara al inicio del Torneo del Interior 2013, en el cual será uno de los protagonistas santiagueños.

Independiente sumó sus primeros minutos de fútbol y armó dos amistosos en Las Termas, con el Club 25 de Mayo. En el primer partido igualaron los equipos alternativos 0-0 y en el partido principal, el aurinegro cayó por la mínima diferencia, por el gol de José Ávila en el segundo tiempo.

En el primer partido se jugaron dos tiempos de veinte minutos y el equipo que salió a la cancha fue el siguiente: Mariano Barraza en el arco; la defensa con Mijail Urrejola, Raúl Ibáñez, César Acuña y Marcos Carol; y el mediocampo con Nicolás Silva, Ricardo Almazán, Matías Fernández y Fabián Melendres. Mientras que la dupla ofensiva estuvo compuesta por Gonzalo Morellini y Emanuel Fernández. En el complemento ingresó el arquero Richard Carabajal por Barraza.

En el segundo partido, Independiente formó con: Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Carabajal y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Jonatan Leguizamón y Alejandro Campos; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Fernando Sosa. Después ingresó Maximiliano Díaz (ex Mitre y Güemes, que está a prueba).  El que no jugó fue Pablo Ávila por una molestia física.

El sábado próximo será la revancha con 25 de Mayo en cancha de Independiente. El equipo tuvo hoy la jornada libre y volverá a los entrenamientos mañana, lunes por la tarde.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario