No se sacaron ventajas




Sportivo Fernández y Central Argentino empataron 0 a 0 en un nuevo amistoso de cara al debut en los torneos nacionales. En el encuentro alternativo el Albi se impuso 3 a 0.


En la tarde de hoy, se disputó un encuentro amistoso entre Sportivo Fernández y Central Argentino que sirvió como preparación para encarar los torneos nacionales que comenzarán el 27 de enero.

Goleada del Albi
En el primer partido que tuvo como protagonistas a los denominados “suplentes” fue para Sportivo con un marcador inobjetable. Los dirigidos por el “Cholo” derrotaron 3 a 0 al equipo bandeño con goles Emanuel Castro, Nicolás López y Matías De Marco.

Este equipo formo de la siguiente manera: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta y Franco Rossi; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Emanuel Castro y Nicolás López; Mariano Pavón; Ricardo Piñeiro y Matías De Marco. Este encuentro fue dirigido por Narciso Carrillo y se jugó dos tiempos de 30 minutos.

Pobre empate entre los titulares
El plato fuerte estuvo en el segundo partido entre los titulares de cada equipo. El desarrollo del juego no fue el esperado debido a los buenos jugadores que presentaban cada bando; los dirigidos por Woitquivich fueron los protagonistas del partido pero no lograron cristalizar en la red debido al buen trabajo de la defensa visitante.
Este encuentro fue dirigido por Juan Carrillo y se disputó un solo tiempo de 45 minutos. El dueño de casa formó con: Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario