Donaires: "No tuvimos suerte con los refuerzos"


El técnico de Independiente de Fernández se mostró molesto por la falta de compromiso de algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos y se fueron del club. En su cuarta semana de trabajo y ya pensando en hacer fútbol, el "Auri" se prepara para su primer desafío en el Torneo del Interior; hoy se sumó a Pablo Ávila y sigue en la búsqueda de un delantero y dos volantes.


Afrontar el Torneo del Interior por primera vez en la historia no será fácil para Independiente de Fernández, sin embargo, su técnico Fernando Donaires mantiene el compromiso con el trabajo y no baja los brazos, a pesar de la caída de tres refuerzos en plena pretemporada. Hoy se sumó el enganche Pablo Ávila, quien tendría un 80% de posibilidades de incorporarse al club; aunque todavía está en la búsqueda de dos volantes y un delantero.

El técnico se mostró molesto por la partida del último jugador, el volante Germán Sirevich: "Lamentablemente tenemos un poco de atraso porque hubo tres jugadores que desertaron, primero se había ido Gauna, que fue muy claro con nosotros nos dijo que si entraba Estudiantes se iba porque no lo prestaban; después se fue Roldán aduciendo que consiguió trabajo y está entrenando con Central Argentino; y ahora Sirevich que se fue a Concepción del Sur de Tucumán”.


“Con los refuerzos no tuvimos suerte porque hubo muy poca palabra de parte de ellos, algunos se han portado muy mal, el caso de Sirevich que ha cobrado plata y se ha ido, esperemos que la devuelva. Ya que se porto mal con nosotros por lo menos que se porte bien con el club”, precisó el entrenador.

Y opinó sobre el mercado de pases para el TDI 2013: “Hay muchos equipos participantes, nadie quiere prestar jugadores y se hace difícil. Hay clubes que aparentemente están bien económicamente y prometen un dinero que por ahí nosotros no podemos pagar y se van para otro lado, ya vamos a ver como termina esto, es complicado. Nosotros vamos a seguir trabajando y trataremos de hacer las cosas seriamente como se vienen haciendo y esperemos armar el mejor equipo posible hasta el inicio del torneo”.

“Seguimos buscando jugadores, en principio queríamos un volante central, un delantero y un volante más. Hoy vino Pablo Ávila y queremos sumar tres más, está difícil porque no hay demasiado y lo que hay no se puede arreglar en lo económico”, añadió.

Preparación y amistoso
Sobre la continuidad de trabajo del plantel de Independiente, en su cuarta semana, el DT explicó: “Hoy trabajamos mañana y tarde, mañana vamos a trabajar por la tarde y el sábado vamos a jugar en Las Termas el primer partido amistoso con 25 de Mayo y después volveremos el lunes y tendremos que ver como organizar la semana, ver si nos devuélvela visita el equipo de Las Termas y terminar con cuatro o cinco amistosos”.

De los rivales 
Donaires también habló de los rivales: “La mayoría se están reforzando, no entiendo como hay muchos equipos que debían un montón de dinero en el torneo anterior y resulta que no tienen dinero para pagar deudas pero si para reforzarse. Apareció un equipo que no jugó un minuto en la Liga y va a jugar el Torneo del Interior, en la Liga Santiagueña uno ya no puede sorprenderse de nada, colma la capacidad de sorpresa de uno”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario