"Lo peleamos hasta el último minuto"



 

El arquero Rafael Santillán se mostró dolido por la derrota y confió en que Sportivo puede mejorar su imagen en el próximo compromiso que enfrentará de local con Monterrico.

 

El golero de Sportivo Fernández tuvo mucho trabajo anoche en la derrota con Talleres de Perico de Jujuy, en el reinicio del Argentino B. Atajó un penal que pudo ser lapidario y otras situaciones que evitaron un resultado mayor para los jujeños.

 

Al finalizar el encuentro, Santillán dialogó con Mas Deportes: “Uno venía con la ilusión de sacar un buen resultado y creo que lo peleamos hasta el último minuto. El partido se ha dado con más situaciones para el equipo local, debido a la necesidad que tuvimos de ir a buscarlo”.

  

“Los goles vinieron por errores nuestros más que por mérito del local, pero creo que este no es el mejor Sportivo, tenemos equipo para más porque tenemos buen juego y ojalá que a lo largo del torneo podamos cumplir nuestro objetivo que es mantener la categoría y partido tras partido por ahí podemos encontrarnos peleando por algo más”, añadió el arquero albiceleste.

 

Y se refirió a su actuación: “Por suerte las cosas salieron bien, en el sentido de que ellos pudieron tener un resultado muy abultado pero no alcanzó, nos vamos con las manos vacías. Pudimos descontar, quedaban cuatro minutos, pero no nos sirvió para nada y estamos dolidos por ese lado”.

 

“Ahora hay que pensar en lo que se viene, tenemos un partido durísimo en nuestra casa el otro fin de semana y creo que tenemos equipo para poder lograrlo. Tenemos que empezar a hacernos fuerte de local y creo que solo con trabajo podemos lograrlo”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario