Alexis Ramos, la nueva cara de Independiente




El centrodelantero proveniente de Concepción FC de Tucumán llegó esta tarde a Fernández y mañana se sumará al plantel de Fernando Donaires para comenzar con los entrenamientos. El bonaerense aseguró estar contento por su arribo al elenco aurinegro, que debutará en el Torneo del Interior 2013, el próximo domingo a las 17.45 con Central Argentino.

Alexis Ramos arregló esta tarde su vínculo con Independiente de Fernández para jugar en la próxima edición del Torneo del Interior 2013 y se sumará mañana a los entrenamientos en doble turno del equipo que dirige Fernando Donaires. En una charla con Más Deportes, el delantero proveniente de Concepción FC, que tiene experiencia en Nacional B se mostró feliz por llegar al aurinegro.

"Estoy muy contento, vengo de una competencia como el Argentino B y surgió la propuesta interesante del club y pude llegar a Fernández. Había recibido propuestas de Unión Santiago y de Estudiantes, estuve en Unión y la Comisión Directiva quería arreglar, pero hubo conflictos extra futbolísticos y a mi no me gustó mucho por eso mi representante Juan Pacheco habló con los dirigentes de Fernández y yo no quería pasar más días sin club, me sedujo la propuesta y arreglé acá por suerte", comenzó diciendo el centrodelantero de 23 años.

Y añadió: "Nunca jugué el TDI, vengo de jugar Argentino B y Nacional B, pero se que hay equipos que se armaron muy bien, que es una linda vidriera y espero dar lo mejor de mi para ayudar al equipo. Me hablaron muy bien del entrenador (Donaires), se que es profesional, me gusta entrenar mucho y se que a él también le gusta y eso fue también importante para mi llegada al club".

Sobre sus características contó: "Soy un jugador muy sacrificado más allá de que sea grandote, corro mucho y me gusta jugar bien al fútbol. Mido 1, 90 y me gusta el juego aéreo, también pegarle mucho al arco; soy muy sacrificado, espero demostrarle eso a la gente y que estén contentos conmigo".

Ramos viene de jugar el Argentino B en Concepción FC, donde dejó su lugar por problemas económicos. Nació en San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires pero desde niño jugó en Mar del Plata, pasó por Independiente, River y Arsenal de Sarandí en Divisiones Inferiores y jugó en Primera, en el Nacional B con Aldosivi de Mar del Plata.

Confirmación
Por otro lado, el equipo aurinegro realizó esta tarde una práctica de fútbol con miras al debut en el Torneo del Interior 2013, aunque el entrenador Fernando Donaires todavía no confirmó cuál será el equipo que enfrentará a Central Argentino.

En tanto que, la dirigencia definió que el juego con los Albos será el domingo a las 17.45 en el estadio del barrio Independiente y anunció que en los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario