Donaires: "Buscamos la regularidad"


El técnico de Independiente de Fernández, Fernando Donaires habló al final del partido amistoso con Clodomira esta tarde y se mostró optimista a pesar de la derrota. Lamentó la falta de refuerzos, pero confió en que el equipo jugará un buen papel si logra encontrar regularidad en el juego.

"Por momentos jugamos parecido a lo que queremos y por momentos no, tenemos que encontrar una regularidad en el equipo. El primer partido amistoso que hicimos fue malo, en el segundo mejoramos muchísimo y ahora volvimos a caer un poquito. Buscamos la regularidad y estamos esperando llegar bien para el comienzo del torneo", comentó el entrenador aurinegro.

Y sobre el armado del equipo dijo: "Son muchos cambios los que hemos producido, no es fácil armar un equipo, pero de cualquier manera creo que vamos a andar bien, tengo confianza en que el equipo va a andar bien y solo tenemos que seguir trabajando. Mantener la tranquilidad y saber que hay cosas para corregir. Está faltando regularidad y tenemos algún problemita porque no estamos convirtiendo, son cosas que hay que solucionar; defensivamente por momentos estamos firmes y por momentos no tanto, ahí también hay que corregir, pero tengo confianza en que el equipo andará bien".

"No hay tiempo de quedar a lamentarse por los refuerzos, hay que seguir trabajando para que todo salga bien. Seguramente traeremos algún jugador más porque somos pocos, se fueron diez jugadores y vinieron 5 o 6. Tenemos la desgracia de que un chico como Fernández tuvo un problema físico y lo tienen que operar, hemos perdido algunos jugadores que pensábamos tener y ahora esperamos traer alguno que pueda solucionarnos el funcionamiento, el gol y vamos a tratar de conseguir algo", añadió.

Por último habló sobre la situación del equipo: "Tuvimos que traer algunos chicos de las divisiones inferiores porque no llegamos a armar dos equipos, cuando hacemos fútbol no llegamos, pero hay que bancarsela y redoblar los esfuerzos, jugadores y cuerpo técnico para salir adelante. Yo creo que tenemos plantel, no estoy contento pero tampoco demasiado preocupado porque se que hay material".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario