Lo último

Donaires: "Buscamos la regularidad"


El técnico de Independiente de Fernández, Fernando Donaires habló al final del partido amistoso con Clodomira esta tarde y se mostró optimista a pesar de la derrota. Lamentó la falta de refuerzos, pero confió en que el equipo jugará un buen papel si logra encontrar regularidad en el juego.

"Por momentos jugamos parecido a lo que queremos y por momentos no, tenemos que encontrar una regularidad en el equipo. El primer partido amistoso que hicimos fue malo, en el segundo mejoramos muchísimo y ahora volvimos a caer un poquito. Buscamos la regularidad y estamos esperando llegar bien para el comienzo del torneo", comentó el entrenador aurinegro.

Y sobre el armado del equipo dijo: "Son muchos cambios los que hemos producido, no es fácil armar un equipo, pero de cualquier manera creo que vamos a andar bien, tengo confianza en que el equipo va a andar bien y solo tenemos que seguir trabajando. Mantener la tranquilidad y saber que hay cosas para corregir. Está faltando regularidad y tenemos algún problemita porque no estamos convirtiendo, son cosas que hay que solucionar; defensivamente por momentos estamos firmes y por momentos no tanto, ahí también hay que corregir, pero tengo confianza en que el equipo andará bien".

"No hay tiempo de quedar a lamentarse por los refuerzos, hay que seguir trabajando para que todo salga bien. Seguramente traeremos algún jugador más porque somos pocos, se fueron diez jugadores y vinieron 5 o 6. Tenemos la desgracia de que un chico como Fernández tuvo un problema físico y lo tienen que operar, hemos perdido algunos jugadores que pensábamos tener y ahora esperamos traer alguno que pueda solucionarnos el funcionamiento, el gol y vamos a tratar de conseguir algo", añadió.

Por último habló sobre la situación del equipo: "Tuvimos que traer algunos chicos de las divisiones inferiores porque no llegamos a armar dos equipos, cuando hacemos fútbol no llegamos, pero hay que bancarsela y redoblar los esfuerzos, jugadores y cuerpo técnico para salir adelante. Yo creo que tenemos plantel, no estoy contento pero tampoco demasiado preocupado porque se que hay material".

No hay comentarios