“Estoy orgulloso de mi hija”




Lo expresó Jorge López Saad, en relación al presente que atraviesa la piloto de cuatriciclo Mía Valentina. Además mencionó que su hija está recuperándose de una reciente operación en el oído.


Jorge Lopez dialogó con Más Deportes y contó cómo se desarrolló la última carrera que se realizó en Tafi del Valle: “La carrera contó con pocos pilotos, Mía terminó en segundo lugar y luego se suspendió la carrera en la segunda manga porque cayó piedra en el circuito. Mía se encuentra ahora recuperándose de una operación en el oído y en marzo volverá a los circuitos”.

Sobre sus expectativas, Jorge mencionó: “Mis expectativas para este año es que Mía pueda correr un campeonato completo, la temporada pasada no pudo completar las fechas debido a un problema de salud, ahora ya está operada y esperamos que se recupere pronto. También estamos con la idea de comprarle un cuatriciclo nuevo porque el de ella es inferior al de los demás”.
Cuando le consultamos sobre las opiniones que hacen sus familiares con el presente de Mía, Jorge respondió: “Al margen de ser un deporte riesgoso, la familia está muy orgullosa del presente de Mía. En mi caso estoy súper orgulloso de mi hija, verla correr y saltar te producen sensaciones hermosas y sé que ella también lo disfruta como nosotros”.
Y con respecto al gran objetivo para el 2013, dijo: “El objetivo para el 2013 es que Mía pueda estar en los primeros puestos de la tabla, ojala pueda correr el campeonato completo y que no surjan problemas. Sabemos que un deporte complicado para ella porque es la menor de todos sus compañeros, corre en desventaja por ser menor y por tener un cuatri más chico que el resto de sus compañeros, pero estoy seguro de que Mía va hacer un gran torneo”.
“Al no haber circuitos en Fernández para que pueda entrenar Mía, se hace complicado porque ella va directamente a correr sin entrenar como corresponde. En cambio los chicos de Santiago están entrenando una o dos veces al día y eso es dar ventajas en el campeonato. De todas maneras estamos buscando para hacer un circuito en Fernández para que pueda entrenar y a la vez corra mejor” sentenció Jorge.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario