Ultiman detalles




Tanto Sportivo Fernández como Independiente se encuentran ultimando detalles de cara a sus compromisos del fin de semana. El Albi recibirá al conjunto de Monterrico de San Vicente por la 15ª fecha del argentino B, mientras que Independiente visitará el sábado por la noche a Estudiantes de Huaico Hondo en cancha de Central Córdoba por la segunda fecha del TDI.


“Un partido de seis puntos”

El próximo domingo desde las 17:45hs Sportivo Fernández recibirá la visita de Monterrico de Jujuy, el encuentro corresponde a la 15ª fecha de la zona 1 del argentino B. Ambos acumulan 15 unidades y momentáneamente se encuentran fuera de descenso, es por eso que el vencedor de este encuentro se quedará con los denominados “seis puntos”.
El conjunto del “Cholo” Woitquivich entrenó esta tarde pensando en el choque ante los jujeños y realizó la acostumbrada práctica de futbol que consistió en dos bloques de 35´minutos. Por lo que se pudo apreciar, los once que saldrán a la cancha serán: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Franco Rossi; Leandro Pavón, Emanuel Castro y Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez y Roberto Ibarra.
Es importante mencionar que el árbitro del encuentro será Gustavo Reynoso de la Rioja y sus colaboradores son Gustavo Aguirre y Gonzalo Barrios (La Rioja). Además el conjunto local no podrá contar con los servicios de Cristian Luna (expulsado por doble amarilla ante Talleres de Perico), ni con Mario Barcia y Luis Leguizamón quienes llegaron a la quinta amarilla en el cotejo anterior.


El Auri quiere meter segunda

El conjunto Aurinegro que comenzó con el pie derecho en el debut del TDI venciendo a Central Argentino por 2 a 0, quiere meter el segundo triunfo al hilo cuando visite el sábado desde las 22hs a Estudiantes de Huaico Hondo (en cancha de Central Córdoba).

Independiente llega a este encuentro con el ánimo por las nubes después de vencer claramente a Central Argentino por 2 a 0 con goles de Matías Paz y Ricardo Lizardo. Inde trabajó esta tarde pensando en Estudiantes y la novedad pasó por dos jugadores que no se encuentran al 100%, hablamos de los goleadores Matías Paz y Ricardo Lizardo; el primero se encuentra con un estado febril y el segundo con un golpe en la rodilla. Sin embargo, ambos serán de la partida el sábado por la noche.

Es decir que, los once que saldrán a la cancha serán los mismos que vencieron a Central Argentino: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario