Salen a la cancha




La categoría novena de las inferiores de Independiente, participará en la jornada de hoy del “Campeonato Villa María” que se realiza en la provincia de Córdoba.


Los chicos del club Aurinegro se encuentran en Córdoba para participar del Campeonato de Fútbol Villa María. La inauguración del torneo se realizó ayer y se jugará del 25/01 al 2/02, es importante recalcar que los fernandenses participaran en la categoría novena y el primer partido será ante los locales en la jornada de hoy.
A continuación, te presentamos los chicos que viajaron:
Facundo Olivera, Marcelo Cisneros, Luis More, Fernando Sayago, Javier Pereyra, Iván Gómez, Carlos Roldan, Lautaro Alderete, Fabián Mansilla, Jonathan Torrez, Agustín Martínez, Miguel Carabajal, Fernando Campos, Hugo Carabajal y Leandro Carabajal.
Técnico: Daniel “Pirí” Navarrete
Ayudante: Orlando Figueroa

El Sr. Daniel Navarrete dijo estar muy agradecido al intendente por el apoyo incondicional al deporte de la ciudad de Fernández y también felicitó al club Independiente por haber hecho realidad el viaje de los chicos a Córdoba.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario