Igualdad de Independiente





El "Auri" jugó el jueves su segundo partido amistoso de preparación, de cara al inicio del Torneo del Interior 2013 e igualó con Atlético Clodomira 1-1, en la "Capital de la Alfalfa". En el preeliminar, el Canario se impuso por 2-0.

Independiente continua con su puesta a punto para el TDI 2013 y el pasado jueves jugó dos encuentros amistosos con Atlético Clodomira, equipo que también disputará el certamen afista. En el primer juego, hubo dos tiempos de 20 minutos y los "Canarios" ganaron por 2-0.

En este partido, Independiente formó con: Leandro Depetris en el arco; la defensa con Mijail Urrejola, Mariano Carabajal, Nahuel Silva y Raúl Ibáñez; en el mediocampo estuvieron René Santillán, Marcos Carol, Nicolás Silva y Fabián Melendres; mientras que en la delantera jugaron Fernando Sosa y Matías Fernández. El único cambio fue el de Richard Carabajal por Depetris.

En el segundo enfrentamiento, Independiente empató 1-1 con Clodomira. El conjunto fernandense arrancó ganando con el gol de Gonzalo Morellini y después igualó Franco Lescano; se jugaron 50 minutos, sin entretiempo.

El técnico Fernando Donaires puso en cancha a: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Darío Valoy y Alejandro Campos; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maximiliano Díaz; Gonzalo Morellini, Ricardo Lizardo y Matías Paz.    

El plantel de Independiente tendrá hoy nuevamente entrenamiento con una doble jornada y el domingo quedará libre. El partido de revancha con 25 de Mayo de Las Termas, que estaba estipulado para hoy finalmente no se jugará y si habrá revancha con Clodomira el próximo martes a las 18, en el estadio aurinegro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario