Lo último

Empate en casa




Independiente (F) igualó 2 a 2 frente a Villa Nueva en un partido amistoso jugado en la capital del Agro. El equipo alternativo goleó 7 a 1.


El Auri disputó un nuevo amistoso de cara al debut del TDI 2013 que comenzará el 27 de enero. Los dirigidos por Fernando Donaires igualaron 2 a 2 con Villa Nueva de la ciudad de Las Termas en un entretenido encuentro. Los goles del conjunto local lo hizo Ricardo Lizardo (uno de penal). Este equipo salió a la cancha con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maximiliano Días; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

Los suplentes se hicieron un festín
Por el lado de los denominados “Suplentes”, el Aurinegro se impuso claramente por 7 a 1 con goles de Fernando Sosa 3, Alejandro Campos 2, Matías Fernández y Raúl Ibáñez.
Este equipo formó con: Leandro Depetris; Mijaíl Urrejola, Raúl Ibáñez, Jonatán Leguizamón y Marco Carol; Nicolás Silva, Alejandro Campos, Fabio Melendres y Cristian Anabia Dorado; Fernando Sosa y Matías Fernández.

Arbitro: Juan Carrillo

No hay comentarios