jueves, 17 de enero de 2013

Empate en casa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 17, 2013   fútbol No comments




Independiente (F) igualó 2 a 2 frente a Villa Nueva en un partido amistoso jugado en la capital del Agro. El equipo alternativo goleó 7 a 1.


El Auri disputó un nuevo amistoso de cara al debut del TDI 2013 que comenzará el 27 de enero. Los dirigidos por Fernando Donaires igualaron 2 a 2 con Villa Nueva de la ciudad de Las Termas en un entretenido encuentro. Los goles del conjunto local lo hizo Ricardo Lizardo (uno de penal). Este equipo salió a la cancha con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maximiliano Días; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

Los suplentes se hicieron un festín
Por el lado de los denominados “Suplentes”, el Aurinegro se impuso claramente por 7 a 1 con goles de Fernando Sosa 3, Alejandro Campos 2, Matías Fernández y Raúl Ibáñez.
Este equipo formó con: Leandro Depetris; Mijaíl Urrejola, Raúl Ibáñez, Jonatán Leguizamón y Marco Carol; Nicolás Silva, Alejandro Campos, Fabio Melendres y Cristian Anabia Dorado; Fernando Sosa y Matías Fernández.

Arbitro: Juan Carrillo

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .