viernes, 25 de enero de 2013

El resultado menos pensado

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 25, 2013   fútbol No comments



 

Sportivo Fernández no tuvo un buen reinicio del Argentino B esta noche y cayó derrotado con Talleres de Perico por 2 a 1. Los goles periqueños fueron de Pugliese y Zelaya en el primer tiempo; mientras que en el complemento descontó Ibarra de penal a los 44´. Fue expulsado Luna en el albiceleste.

 

En el primer tiempo, el equipo local se paró mejor en el campo de juego y cada vez que el albiceleste intentó hacer circular la pelota presionó y muy de cerca. Ganó el mediocampo, con sus cuatro hombres y a partir de ahí comenzó a hacer su negocio.

Al minuto de juego Caballero tuvo una chance que no llegó a concretar y a los 14´ Peggini le tapó un disparo a Ibarra. En el minuto siguiente llegó la apertura del marcador para Talleres; Saavedra tiró un centro desde la derecha del ataque y Pugliese de cabeza marcó el 1 a 0, Santillán adivinó el destino de la pelota, pero no llegó a taparla y se metió en el ángulo derecho de su arco.

Sportivo no pudo manejar la pelota, estuvo impreciso y nervioso a la hora de pasarla; a los 20´ tuvo la más clara, Luna le puso una pelota dividida a Ibarra y éste recibió, le pegó al arco pero logró despejar como pudo Peggini y en el rebote Salto le pegó al travesaño.  Reyes tuvo un cabezazo sin mucho peligro a los 35, en un tiro de esquina y a los 39´ llegó el segundo del local. Zelaya ese metió en el área grande por la derecha del ataque y aprovechó un error defensivo para poner el 2 a 0, cuando Santillán ya estaba vencido.

 

Segundo tiempo

En la segunda etapa Woitquivich entendió que las dudas de su equipo pasaban por la defensa y realizó una variante desde el inicio; el que ingresó fue Lucas Mendoza por la banda derecha en lugar de Juan Romero. El equipo salió a buscar el partido y Santillán salvó un mano a mano que pudo ser fatal, a los 3 minutos, cuando salió a taparle la jugada a Caballero que se iba solo en contra de su arco.

La primera de riesgo para los fernandenses fue a los 8, con un centro de Salto, que conectó Ibarra, la pelota rebotó y pasó por encima del travesaño y a los 15´ otra vez Santillán apareció para tapar una llegada de Caballero. Talleres continuó con su dominio y a los 22´ Pascuttini se perdió una gran chance, con un remate, que rozó Santillán y pegó en el travesaño.

La noche empeoró para Sportivo a los 25´ cuando Luna derribó a Pugliese en el área y el árbitro tucumano Salado cobró penal. Pero Santillán volvió a mostrarse como el mejor hombre en el equipo local y le contuvo el disparo bajo y esquinado a Parisi. El golero albiceleste tuvo otras cuatro intervenciones, que evitaron la goleada

 Antes del final, Sportivo encontró el descuento de penal, a través de Ibarra y producto de una falta de Medina en el área a De Marco.

 
Incidente I
En el primer tiempo, cientos de hinchas locales entraron en avalancha sin pagar la entrada, a pesar del esfuerzo policial y se instalaron en una de las tribunas locales.

Incidente II
Minutos antes de finalizar el partido, hinchas ubicados en una de las plateas del estadio arrojaron proyectiles al campo de juego y hacia la tribuna visitante, donde se ubicaban alrededor de treinta fernandenses.
Síntesis:

 

Talleres de Perico (2): Mauricio Peggini; Omar Flores Javier Juárez y Cristian Moyano; Javier Saavedra, Carlos Medina, Sergio Castillo y Rolando Pugliese; Diego Pascuttini y Javier Caballero. DT: Néstor Choque.

 

Sportivo Fernández (1): Walter Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto; César Rivera; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

 

Goles: 1T, 15´ Rolando Pugliese (TP) y 39´ Raúl Zelaya (TP). 2T, 44´ Roberto Ibarra (SF) de penal.

 

Amonestados: Luna e Ibarra, Reyes (SF), Benedeto y Medina (TP).

Incidencia: 2T, 25´ fue expulsado Luna (SF) por doble amonestación y a los 26´ Santillán (SF) le contuvo un penal a Parisi (TP).

 

Cambios: 2T, al inicio Lucas Mendoza por J. Romero (SF), a los 18´ Matías De Marco por L. Pavón (SF), a los 24´ Diego Parisi por Zelaya (TP), a los 28´ Emanuel Castro por Rivera (SF), a los 39´ Bruno Benedeto por Pascuttini (TP), a los 43´ Patricio Colchar por Flores (TP).

 

Árbitro: Maximiliano Salado. Asistentes: Oscar Pérez y Daniel Décima (Tucumán).

Estadio: Plinio Zabala de Talleres de Perico.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .