"Estoy conforme con el funcionamiento"



El técnico de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich habló con Más Deportes al final de los amistosos con Central Córdoba y dijo sentirse conforme con su equipo. Espera por tres pruebas más para terminar de ponerse a punto, de cara a la segunda fase del Argentino B.


"Estoy conforme con el funcionamiento del equipo, esto fue una práctica y fue muy buena por ser el primer partido. Hemos ajustado algunas cosas en la semana y gracias a Dios nos salió bien. Jugar con un equipo de otra categoría significa mucho para nosotros, para esperanzarnos con hacer un buen papel en la segunda ronda", indicó el entrenador albiceleste sobre los minutos de fútbol sumados esta mañana ante el Ferro.

Sobre la preparación del equipo y los próximos compromisos, comentó: "El miércoles jugamos con Instituto Deportivo y el domingo puede ser con Estudiantes o Central Argentino. Por la tarde tendremos otra práctica y mañana será también doble turno, esperando los otros partidos amistosos como para afrontar en Jujuy el primer partido con Talleres de Perico".

"Cholo" también se refirió a la llegada del delantero Ibarra y aseguró que no necesitará más refuerzos:
"Roberto está acostumbrado al equipo, pero es un refuerzo importante, se lo ve bien y está conforme con el club, eso es lo que a mi me importa. Sumamos un solo refuerzo porque no me pareció necesario sumar otro jugador y así estaremos completos y veremos que es lo que pasa en la segunda ronda. El objetivo es mantener la categoría, es muy claro".

Y por último se refirió al crecimiento del plantel: "Creo que ahora hay un aplomo mayor en la personalidad de cada jugador, en cuanto al juego. Hay algo muy importante, ya conocemos a los rivales, pero ellos también nos conocen a nosotros. Lo importante es conseguir resultados desde el primer partido".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario