martes, 22 de enero de 2013

“Por ahora sigo en Sportivo”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 22, 2013   fútbol No comments




Así lo afirmó el volante por izquierda que tiene Sportivo Fernández, hablamos de Sergio Salto quien manifestó que seguirá en el Albi hasta que finalice el argentino B.


Sergio Salto dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones sobre la jugosa oferta que recibió por parte de la dirigencia de Altos Hornos Zapla y dijo lo siguiente: “Antes del amistoso con Central Córdoba, los dirigentes de Altos Hornos Zapla me llamaron para formar parte del plantel, la verdad que habíamos llegado a un acuerdo en lo económico y estaba todo dado para viajar a Jujuy, pero resulta que estoy ligado a Sportivo Fernández hasta que finalice el argentino B. Sin dudas que hubiera sido un paso muy importante en mi carrera como futbolista”.

Cuando se le consultó cual fue la reacción del DT al enterarse de esta situación, “Chura” respondió: “Hablé con el profe “Cholo” sobre esta posibilidad que me había salido de ir a Jujuy, se puso contento, me felicitó y me dijo que soy un jugador importante en el funcionamiento de su equipo y ahora que me voy a quedar, trataré de hacer lo mejor posible para rendir al máximo y ojala podamos lograr el objetivo que es mantener la categoría”.

Para finalizar, Salto dejó bien en claro cuál será su objetivo personal y grupal: “El objetivo personal para esta segunda ronda será seguir mejorando día a día y dar todo en Sportivo, creo que así se abrirán muchas puertas para mi futuro. En lo que respecta al nivel grupal el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en relación a la primera ronda, hacernos fuerte de local y creo que si logramos mejorar esas cosas, estoy seguro de que vamos a mantener la categoría y porque no estar dentro de los cuatro primeros que clasifican” sentenció “Chura”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .