Sportivo Fernández entrenó hoy en doble turno y quedó concentrado para realizar la pretemporada de cara a la Segunda Fase del Torneo Argentino B, en el que jugará el 27 de enero con Talleres de Perico de Jujuy. El delantero Roberto Ibarra se incorporó hoy al equipo como refuerzo para esta nueva etapa, en la que el "Albi" buscará como objetivo primordial mantener la categoría.
El plantel de Sportivo Fernández comenzó con todo su preparación para la Segunda Fase del Torneo Argentino B, en el que afrontará su primer partido del año con Talleres de Perico de Jujuy, el 27 de enero próximo. El equipo se reunió ayer para realizar los diferentes test físicos, a cargo del preparador físico Jorge Woitquivich (hijo) y hoy entrenó en doble turno, con una sesión de gimnasio incluida por la tarde.
Cabe destacar que los jugadores que ya no seguirán en el club son: Darío Durán, Ricardo Gallardo, Cristian Salvatierra, Mauro Palomo (pasó a Atlético Clodomira), Carlos Chazarreta y Damián Torres.
El equipo terminó alrededor de las 20 el trabajo físico en el estadio, luego de realizar ejercicios en el gimnasio, cenó en el club y quedó concentrado en un hotel céntrico. Mañana volverá a trabajar en doble turno y la pretemporada tendrá una duraciónde diez días.
0 comentarios:
Publicar un comentario