Pretemporada y concentración



Sportivo Fernández entrenó hoy en doble turno y quedó concentrado para realizar la pretemporada de cara a la Segunda Fase del Torneo Argentino B, en el que jugará el 27 de enero con Talleres de Perico de Jujuy. El delantero Roberto Ibarra se incorporó hoy al equipo como refuerzo para esta nueva etapa, en la que el "Albi" buscará como objetivo primordial mantener la categoría.

El plantel de Sportivo Fernández comenzó con todo su preparación para la Segunda Fase del Torneo Argentino B, en el que afrontará su primer partido del año con Talleres de Perico de Jujuy, el 27 de enero próximo. El equipo se reunió ayer para realizar los diferentes test físicos, a cargo del preparador físico Jorge Woitquivich (hijo) y hoy entrenó en doble turno, con una sesión de gimnasio incluida por la tarde.

La novedad más importante fue la presencia del único refuerzo, hasta ahora que sumó el club albiceleste: el delantero Roberto Ibarra. Los jugadores que quedaron concentrados después de la práctica vespertina fueron: Nelson Cura y Miguel Corbalán (arqueros); Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Juan y Martín Romero, Cristian Luna, Franco Rossi y Luis Reyes (defensores); Agustín Rodríguez, Emanuel Castro, Nicolás López, Diego Gómez, Mario Barcia, Leandro y Mariano Pavón, Sergio Salto y César Rivera (volantes); Sergio Álvarez, Germán Sándes, Ricardo Piñeiro, Luis Leguizamón, Ibarra, Matías De Marco y René Ruiz (delanteros).

Cabe destacar que los jugadores que ya no seguirán en el club son: Darío Durán, Ricardo Gallardo, Cristian Salvatierra, Mauro Palomo (pasó a Atlético Clodomira), Carlos Chazarreta y Damián Torres.    

El equipo terminó alrededor de las 20 el trabajo físico en el estadio, luego de realizar ejercicios en el gimnasio, cenó en el club y quedó concentrado en un hotel céntrico. Mañana volverá a trabajar en doble turno y la pretemporada tendrá una duraciónde diez días.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario