lunes, 31 de diciembre de 2012

El deporte santiagueño está de luto

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 31, 2012   No comments


Martín Copello falleció ayer al accidentarse en uno de los tramos del Rally Coronación de Ojo de Agua. Era navegante de Rafal Bonacina, quien resultó con graves quemaduras y corrían un VW Gol en la Clase N1. La  última carrera del año se dio inmediatamente por finalizada al conocerse la trágica noticia, que enlutó al automovilismo provincial. Nuestro representante Álvaro Uriarte también participó de la prueba y se mostró muy dolido por la pérdida de un amigo.


La última fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally terminó de la peor manera. El Coronación de Ojo de Agua se vio abruptamente finalizado por el fatal accidente que sufrió el VW Gol de Rafael Bonacina y que se llevó la vida de su navegante y amigo Martín Copello, de 28 años.

Las muestras de cariño y dolor por parte de la familia del automovilismo santiagueño fueron inmensas y el piloto fernandense, Álvaro Uriarte, quien también participó de la prueba en Ojo de Agua, sufrió por la pérdida de su colega y amigo.

Al recordarlo, sus palabras fueron: "Como persona el gordo nunca tuvo problemas con nadie, era un excelente amigo y murió en lo que le apasionaba. Tuve la suerte de compartir muchas charlas con él y reuniones de amigos del rally y realmente era un tipazo".

Y se lamentó por el terrible hecho: "Lo que pasó no es culpa de nadie, todos los que hacemos este deporte sabemos el riesgo que corremos y ayer lamentablemente le tocó a Martincho".

"Para Rafa (Bonacina) todo el apoyo del mundo, además de correr juntos, eran como hermanos. Mi más sentido pésame para la familia de Martín, a su papá que lo conocía porque siempre lo acompañaba a las carreras, a sus hermanos y su mamá", concluyó Álvaro.

 Desde Más Deportes acompañamos a la familia de Martín Copello en su dolor y rezamos por una pronta recuperación de Rafael Bonacina. Pedimos por resignación para que puedan salir adelante ante esta trágica noticia que enlutó no solo al mundo del automovilismo, si no también a todo el deporte santiagueño.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .