lunes, 31 de diciembre de 2012

"La Bruja" solidaria

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 31, 2012   No comments


La escuelita de fútbol infantil de Román Verón realizó donaciones a un comedor del barrio La Loma el sábado pasado, con el acompañamiento del futbolista de Independiente, Fabián Monserrat.



El sábado pasado, la escuelita de fútbol “La Bruja” realizó donaciones de los niños que recolectaron durante el año juguetes y vestimenta para el comedor infantil del barrio La Loma, que está a cargo de la Sra. Cristina Guzmán.
La entrega se realizó en ocasión de las celebraciones de fin de año, en el que varios vecinos se acercaron con sus hijos a tomar un refrigerio y disfrutar del pesebre navideño, que presentaron los niños concurrentes al comedor.
La presencia destacada de la fiesta fue la de Fabián Monserrat, el jugador de Independiente de Avellaneda, que pasa sus días de vacaciones en Fernández y se hizo un lugar para acompañar a Román Verón en la entrega de las donaciones para los niños de La Loma. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .