"La Bruja" solidaria


La escuelita de fútbol infantil de Román Verón realizó donaciones a un comedor del barrio La Loma el sábado pasado, con el acompañamiento del futbolista de Independiente, Fabián Monserrat.



El sábado pasado, la escuelita de fútbol “La Bruja” realizó donaciones de los niños que recolectaron durante el año juguetes y vestimenta para el comedor infantil del barrio La Loma, que está a cargo de la Sra. Cristina Guzmán.
La entrega se realizó en ocasión de las celebraciones de fin de año, en el que varios vecinos se acercaron con sus hijos a tomar un refrigerio y disfrutar del pesebre navideño, que presentaron los niños concurrentes al comedor.
La presencia destacada de la fiesta fue la de Fabián Monserrat, el jugador de Independiente de Avellaneda, que pasa sus días de vacaciones en Fernández y se hizo un lugar para acompañar a Román Verón en la entrega de las donaciones para los niños de La Loma. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario