Saldo positivo




La atleta Rosa Suarez corrió el domingo 16/12 la competencia denominada “La Carrera de Adrián” y se quedó con el segundo lugar en la categoría Pre veterana y obtuvo el cuarto puesto en la clasificación  general de mujeres.


El domingo 16/12 se disputó en Santiago la competencia denominada “Carrera de Adrián” y la atleta Rosa Suarez tuvo un saldo positivo logrando el 2º puesto en la categoría Pre veterana y 4º en la clasificación general.
La carrera fue organizada por ACAMTE (Asociación Civil de Atletas Master de Santiago del Estero) y el trayecto fue desde la Plaza Libertad hasta la Villa El Zanjón (13 km), participaron alrededor de 60 atletas.
Es importante mencionar que Rosa Suarez no tuvo mucha participación este año debido a la falta de entrenamiento. En total disputó dos carreras, una fue en la maratón de El Liberal y terminó 3º en su categoría y la última fue la “Carrera de Adrián” y salió 2º en su categoría y 4º en la general.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario