Se despidió con un triunfazo




Sportivo Fernández derrotó en condición de visitante al conjunto de Atlético Concepción de Tucumán por 2 a 0 y se despidió con un importante triunfo de la primera ronda, Reyes y Rivera fueron los autores de los goles.


El partido
Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y bien jugados. El local salió netamente decidido a buscar el gol, pero se encontró con una defensa sólida y un arquero bien parado bajo los tres palos, mientras tanto la visita apelaba al contraataque con la velocidad de Leguizamón y Pavón.
Las situaciones más claras estuvieron por el lado de la visita en los pies de Luis Leguizamón, el local inquietaba el arco de Santillán con pelotas paradas y algunos remates de media distancia de los delanteros Moreno y Robles. Justamente el “Gaucho” Robles probó de afuera el área y su remate se fue cerca del palo derecho de Santillán.

Sportivo de contra por poco  abre el marcador con un cabezazo de Mariano Pavón que se fue arriba del travesaño. Minutos después Luis Leguizamón tuvo dos situaciones claras de gol, la primera no pudo ser ya que el arquero le ganó en el mano a mano y en la segunda ocasión, la tiro por encima del travesaño ante la salida del golero.
El partido era entretenido y se jugaba con mucha intensidad, a los 30’ un centro de Franco Ovejero a la cabeza de Moreno, pero el delantero por muy poco la mandó por arriba. A los 43’ cuando el primer tiempo se moría apareció Luis Reyes con un potente cabezazo para poner el 1 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Complemento
Los últimos 45’ se jugó con alma y vida, el DT Luis Martínez quemó todas las naves y puso en cancha a García, Fligman y Ruiz para tener más protagonismo en la ofensiva, mientras que el “Cholo” movió el banco con el ingreso de Rodríguez por Gómez.
El local intentaba llegar al arco visitante por intermedios de pelotas paradas y remates de media distancia, era la única forma de igualar el marcador ya que la defensa Albiceleste era una muralla. Los minutos pasaban y la hinchada local comenzaba a impacientarse, a los 30’ Fernando Robles bajó una pelota que tenía destino de gol, pero en la línea la sacó Lucas Mendoza, rápidamente respondió Sportivo con un remate de Salto que fue a las manos de Porven.
El “Cholo” Woitquivich mandó al campo de juego a De Marco y a Rossi para cerrar el partido y esos cambios dieron sus frutos, Rossi se acopló bien a la defensa y fue importante para mantener el arco en cero, mientras que De Marco complicó a la defensa con su velocidad. A los 44’ De Marco se escapó por el costado derecho, se metió en el área y en el momento en que iba a rematar fue derribado por el defensor y el árbitro cobró penal, el encargado de ejecutar  la pena máxima fue Rivera y puso el 2 a 0 final. El árbitro del encuentro añadió tres minutos y fue el momento en el cual, los hinchas ingresaron para apropiarse de la vestimenta de los 22 jugadores. El juez Raúl Marco terminó suspendiendo el encuentro y el Albiceleste cerró el año de la mejor manera.

Síntesis:
Atlético Concepción 0: Carlos Porven; Leonardo Hoyos (José Ruiz), Sergio Amaya, Franco Ledesma y Maximiliano Martínez; Jorge Visintini, Rubén Rodríguez, Pablo Barreiro (Fernando Fligman) y Franco Ovejero (Fabián García); José Morano y Fernando Robles. DT: Luis Martínez

Sportivo Fernández 2: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto (Matías De Marco); Diego Gómez (Agustín Rodríguez), Mariano Pavón; Luis Leguizamón (Franco Rossi). DT: Jorge Woitquivich

Goles: PT 43’ Luis Reyes (SF), ST 44’ Cesar Rivera de penal (SF)

Arbitro: Raúl Marco (Salta)

Cancha: José María Paz (Atlético Concepción)

Más Deportes fue el único medio santiagueño que presencio el encuentro entre tucumanos y fernandenses. Además MD agradece a los dirigentes locales por la buena atención recibida.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario