La escuela de tenis cerró el año




El jueves la escuela de tenis de Fernández cerró el año en las instalaciones de Santiago Lawn Tenis Club jugando varios partidos de single y dobles. Participaron 20 alumnos de la escuela de Javier Cortes y el evento estuvo a cargo del popular entrenador “Mudo” Caldera.


Los alumnos de la escuela de tenis de nuestra ciudad, cerraron un buen año en Santiago Lawn Tenis Club disputando muchos partidos de single y dobles. Es importante recalcar que el evento se realizó con total normalidad debido al buen comportamiento de todos los chicos.
Al finalizar los cotejos de carácter amistosos, los dirigidos por el profesor Javier Cortes recibieron un presente por los buenos rendimientos obtenidos durante este 2012. La organización estuvo a cargo del el experimentado entrenador “Mudo” Caldera y se registraron las presencias de los padres de los chicos fernandenses como el caso de Alberto Pereyra, Dani López, Roberto Nuno y Luciana Ugartemendía que siempre apoyan a la escuela de Javier Cortes.


Fuente: Escuela de Tenis (Facebook)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario