JyR, el nuevo campeón




El jueves por la noche se jugó la final del torneo de básquet, denominado "Walter Magalotti y Daniel Corbalán", que coronó al equipo de JyR Deportes, al imponerse a Fernández BBC Junior, en un partido emocionante y parejo. Al final del juego se realizó una emotiva entrega de premios con los familiares de los homenajeados.

En primera instancia se jugó el partido por el tercer puesto entre Fernández BBC y Por Siempre Chichiro y los locales se adjudicaron el triunfo por 52 a 43 para ocupar el tercer lugar del podio.

En segundo turno se jugó la esperada final, que tuvo como protagonista a uno de los equipos nuevos de la temporada: JyR Deportes, ante Fernández BBC Junior. JyR le ganó, en un encuentro parejo a los Junior del Básquet por 38 a 32 y se quedó con el título de campeón en su primera competencia.

Al finalizar los partidos se hizo la entrega de premios a los cuatro equipos y familiares de los homenajeados "Walter Magalotti y Daniel Corbalán" hicieron entrega de los trofeos, en un emotivo acto.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario