Un premio muy especial



El pasado 10 de diciembre se realizó la entrega de los premios de los Judepro Especiales, en el Centro Cultural del Bicentenario y los chicos fernandenses que ganaron medallas en Mar del Plata, María More y Emanuel Noriega, estuvieron presentes, junto a su profesora Noraly Gómez.


El acto de entrega de premios para los deportistas especiales que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2012, que se realizaron en noviembre pasado en Mar del Plata tuvo la presencia estelar del taekwondista en los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastián Crismanich.

Los fernandenses María More y Emanuel Noriega recibieron sus premios por haber conseguido tres medallas en Atletismo. María obtuvo la de plata en los 80 metros llanos y la de bronce en salto en largo en Sub 16; mientras que, Emanuel ganó la de plata en los 80 metros llanos, Categoría Sub 18.

Los chicos fueron a la entrega junto a su maestra Noraly Gómez y además de las medallas pudieron conocer al único atleta que consiguió una medalla de oro  en los últimos Juegos Olímpicos de Londres.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario