A la casa del León




Sportivo Fernández visitará el próximo domingo al conjunto de Atlético Concepción de Tucumán. El partido comenzará a las 17:30hs con el arbitraje del salteño Raúl Marco.


El equipo Albiceleste trabajó esta tarde pensando en el compromiso que  tendrá el domingo frente al “León” tucumano. El DT Jorge “Cholo” Woitquivich ya tiene listo los once que saldrán al campo de juego. La idea del cuerpo técnico y de todos los jugadores es ganar para terminar fuera de la zona de descenso y empezar de mejor manera la segunda ronda.
Es importante hacer hincapié que Luis Reyes, Cristian Luna y Sergio Salto cumplieron la suspensión y el DT podrá contar con ellos para este partido. El Albi acumula 12 puntos, mientras que su rival tiene 18.

El equipo
Los once que saldrán a la cancha el próximo domingo serán: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna y Luis Reyes; Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto, Diego Gómez; Mariano Pavón y Luis Leguizamón.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario