Un buen año para Sportivo





El conjunto Albiceleste cerró un año espectacular ganando 2 a 0 en una cancha complicada y jugando de buena manera. Además se encuentra fuera de la zona roja.


Sportivo consiguió ayer un triunfo memorable al derrotar 2 a 0 al conjunto de Atlético Concepción de la Banda del Rio Salí. Los goles fueron anotados por Luis Reyes y Cesar Rivera, de esta manera el “Albi” acumuló 15 unidades y se encuentra en mitad de tabla y espera más tranquilo la segunda ronda que comienza el 20 de Enero de 2013 visitando a Talleres de Perico.
Es importante mencionar que el equipo de Jorge “Cholo” Woiquivtch marcó 20 goles y recibió 19, los goleadores de la primera ronda fueron: Sergio Salto y Luis Leguizamón con 3 goles. Luego aparecen Matías De Marco, German Sandes, Mariano Pavón, Leandro Pavón, Luis Reyes y Cristian Luna con 2 anotaciones. Con un gol se encuentran Cesar Rivera y Lucas Mendoza.
En 13 partidos el Albi recibió 19 goles, Nelson Cura atajó en 10 ocasiones y recibió 14 goles y Rafael Santillán defendió el arco en 3 presentaciones y le hicieron 5 goles. Mientras que los delanteros de Sportivo no tuvieron un buen torneo con respecto a los goles ya que Luis Leguizamón anotó 3 goles, Matías De Marco convirtió 2 y German Sandes 2, sin dudas que es un promedio bajo.
Sanciones
A lo largo del torneo el conjunto fernandense tuvo sanciones, ya sea por expulsiones o cinco amarillas. Cristian Luna recibió la roja directa en el partido contra Mitre, Matías De Marco llegó a la quinta amarilla en el partido contra Sarmiento y se perdió el choque con Mitre, mientras que Sergio Salto acumuló 5 tarjetas contra Mitre y se perdió el duelo ante Famailla.
Paradoja
Luis Reyes convirtió el primer gol en el debut de Sportivo Fernández en el torneo argentino B, en ese entonces le marcó a Talleres de Perico y de cabeza; ayer volvió a marcar el primer gol de cabeza para que Sportivo termine con una sonrisa la primera ronda. Se repetirá en el 2013?

A continuación te mostramos como quedaron las posiciones:

Tabla de posiciones 1º Ronda
POS.
           EQUIPOS
  PTS
  PJ
Mitre (SGO)
29
 13
Altos Hornos Zapla
27
 13
Sarmiento (LB)
25
 13
Unión Aconquija
24
 13
Concepción F.C
19
 13
Atlético Concepción
18
 13
Sportivo Fernández
15
 13
Talleres de Perico
15
 13
Monterrico de San Vicente
15
 13
10º
Deportivo Aguilares
14
 13
11º
Mitre (Salta)
14
 13
12º
Güemes (SGO)
13
 13
13º
Atlético Famailla
 9
 13
14º
River de Embarcación
 6
 13
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario