Amistoso de veteranos




El sábado pasado se desarrolló un partido amistoso entre 9 de julio de Fernández y Rabenar de Forres y terminaron 3 a 3. El encuentro se disputó en la cancha de Defensores de Forres y fue un partido para despedir el año.


El sábado anterior se disputó un encuentro de carácter amistoso entre Rabenar de Forres y 9 de julio de Fernández, el juego terminó igualado en 3. Los goles para el equipo fernandense fueron de: Hugo Sayago 2 y Víctor Mansilla; mientras que para los locales marcaron: Pocho Lund 2 y Daniel Brue.

El árbitro del encuentro fue Mariano Valdez y el equipo fernandense estuvo compuesto por: Miranda, Humberto Gómez, Hugo Sayago, Walter Lund, “Gamboa”, Víctor Mansilla, Weneslao Sosa, Avellaneda, Daniel González, Antonio Quinteros, Tito Manfredi, Silvio Sosa, Galván y Daniel Sandez. Es importante mencionar que el equipo de Rabenar disputa los torneos de la Asociación de veteranos de Santiago.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario