“Espero ganar un campeonato”




Lo expresó Alejandro Martínez, jugador de Fernández Vóley. El fernandense habló con Más Deportes e hizo un análisis de lo que fue el 2012. Además, se refirió al objetivo personal y grupal para el próximo año.


Alejandro Martínez es una de las figuras de Fernández Vóley. El equipo fernandense disputó varios torneos a nivel local, regional y nacional y obtuvieron buenos resultados. El encargado de contar las buenas performances que tuvo FV fue “Ale” Martínez quien dijo lo siguiente: “El balance es positivo como siempre, el equipo tuvo un buen año tanto en los torneos regionales como en liga local. En lo personal me hubiera gustado demostrar más, pero por otro tipo de obligaciones no se pudo. Lo importante es que el club fue reconocido a nivel regional, porque hicimos buenos campeonatos y tuvimos la suerte de hacer experiencia a nivel nacional”.

Cuando se le preguntó si recibían ayuda económica de alguien o lo hacían todo a pulmón, Ale contestó: “Como se trata de un deporte amateur, la mayoría de las veces hacemos todo a pulmón, gracias a Dios este año recibimos mucha ayuda por parte de la Municipalidad del Sr. Ariel Matarazzo y además, la Sra. Norma Abdala de Matarazzo nos ayudó económicamente para solventar los gastos que implica viajar a otras ciudades para disputar los partidos. Sin dudas que eso fue un aliciente para el plantel”.

Para culminar, Ale Martínez dejó en claro cuál será el objetivo para el 2013: “El objetivo personal es tener un buen desempeño y poder ganar un campeonato. En lo grupal aspiramos a obtener campeonatos, ya sea  nivel regional, local o bien un torneo nacional. La idea del grupo es seguir haciendo buenos torneos para que el club sea reconocido a nivel nacional y sumar mucha gente, comenzar desde las inferiores y formar gente para que el día de mañana no desaparezca el deporte en nuestra ciudad”.

Es importante recalcar que algunos jugadores de Fernández Vóley le obsequiaron un presente a la Sra. Norma Abdala de Matarazzo y al Sr. Ariel Matarazzo por apoyar al club a poder realizar los viajes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario