domingo, 16 de diciembre de 2012

“Mi objetivo es marcar goles”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 16, 2012   fútbol No comments




Lo expresó el delantero Roberto Ibarra, que está muy cerca de ser el primer refuerzo de Sportivo Fernández para encarar la segunda ronda del argentino B.


Roberto Ibarra está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Albi. Las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas el delantero será la nueva adquisición de Sportivo Fernández. El delantero de Central Córdoba dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones por llegar al club fernandense.

“La verdad mis sensaciones son muchas, volver a Sportivo un club que me dio muchas cosas buenas, estoy feliz por esta nueva oportunidad y al mismo tiempo entusiasmado de que la próxima etapa del torneo nos valla mucho mejor que la anterior porque la verdad que hay un muy buen equipo”.
Y añadió: “Decidí irme de Central por el motivo de que no venía jugando mucho, no tenía demasiada continuidad con el DT. En Sportivo siempre tuve la posibilidad de jugar y lo hice por un tiempo largo y la gente del club sabe lo que puedo dar como jugador. Por el momento pienso en incorpórame lo antes posible y realizar la pretemporada con el plantel y ojala me valla mejor que en los años anteriores”.

Para finalizar Ibarra dejo un mensaje para la hinchada  de Sportivo: “La gente de Sportivo es muy especial, creo que ellos ya me conocen bien y vuelvo al club para tratar de aportar mi granito de arena como lo hice siempre; mi objetivo es marcar goles y ser útil en el equipo”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .