Los hermanos Juárez se han unido




Los hermanos Juárez dialogaron con Más Deportes y contaron sus sensaciones de vestir los colores de Talleres de Córdoba. Hicieron un balance anual y hablaron de su participación en el seleccionado argentino.


Nicolás (16) y Fernando Juárez (14) se encuentran de vacaciones tras haber terminado la temporada en Talleres de Córdoba y visitaron la ciudad para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares. Más Deportes los reunió para hacer una entrevista ligada a las performances de este 2012 y las promesas fernandenses dijeron lo siguiente:

Más Deportes: ¿Cuál es el balance de este año?
Nicolás Juárez: El balance anual del futbolista puede ser positivo o negativo, en mi caso es un poco de las dos cosas porque se extraña demasiado a los seres queridos, las costumbres, pero en lo que respecta a lo futbolístico es positivo porque vamos progresando; jugué en la primera de Talleres y tuve la suerte de ser parte de la selección argentina sub 17 y es algo muy lindo vestir los colores de la selección y conocer a muchos jugadores que antes lo veía por la tele.
Fernando Juárez: Mi balance es positivo, siempre trato de mejorar día a día para que me puedan salir bien las cosas. El equipo por suerte anda bien y todos ponemos un granito de arena para seguir creciendo.

MD: ¿Qué dicen sus familiares y amigos por el presente que atraviesan?
NJ: Todos están contentos, por el lado de la familia siempre nos apoyan en todo lo que hacemos, nuestros amigos nos felicitan por el presente que estamos atravesando y eso es muy importante para nuestras aspiraciones. Esperemos seguir por este camino que es muy lindo.

MD: ¿Qué objetivos tienen para el próximo año?
NJ: Primero poder llegar a jugar en el argentino A con Talleres, seria lindo poder enfrentarme con jugadores de la categoría y hacer experiencia,  eso sería lo principal y después si Dios quiere poder ir a jugar a otro club.
FJ: Mi objetivo es llegar a la primera de Talleres, es complicado pero no imposible, soy consciente que con mucho esfuerzo todo se puede y espero que pronto llegue esa oportunidad.


MD: ¿Cuál es la clave del éxito para llegar a donde están ustedes?
NJ: La clave del éxito es soñar lo que uno realmente quiere ser. Obviamente que al sueño hay que ayudarlo con responsabilidad y mucho sacrificio.
FJ: La clave para llegar a donde uno quiere es el esfuerzo. Creo que si todo nos esforzamos para lograr lo que queremos las cosas nos van a salir de la mejor manera.

MD: ¿Qué significa vestir los colores de la Selección Argentina sub 17?
NJ: Vestir los colores de la selección Argentina es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, tuve la suerte de ser elegido y conocí a muchos jugadores de otros clubes, intercambiamos diálogos e hice muchos amigos que es lo más importante en la vida.


Ficha personal:
Nombre y apellido: Mario Nicolás Juárez  y Fernando Exequiel Juárez
Edad: Nicolás 16 y Fernando 14 años
Trayectoria:
Nicolás (Escuela Palin González, Independiente F, Sarmiento LB, Escuela Donis y Talleres de Córdoba).
Fernando (Escuela Palin González, Independiente F, Newell’s de Rosario y Talleres de Córdoba).
Padres: Mario Rolando Juárez (43) y Estela Noemí Mujica (32)
Hermanos: Bianka Valentina Re (2)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario