“El balance es positivo”




Lo dijo el presidente de Sportivo, Luis Fernández sobre el recuento de la primera ronda en el argentino B. Además habló del tema refuerzos y el objetivo que tendrá Sportivo para el próximo año.


Luis Fernández dialogó con Más Deportes sobre la actualidad de Sportivo en el argentino B y dijo lo siguiente: “La verdad que empezamos mal como todo equipo que se está acomodando a este nuevo torneo, pero el balance es positivo porque logramos remontar la racha adversa sobre la finalización de la primera ronda. En lo futbolístico Sportivo Fernández está en condiciones de dar mucho más de lo que fue primera parte, soy optimista y los jugadores se han afirmado, asimilaron esta categoría nueva y en la segunda ronda vamos a ser grandes protagonistas. En cuanto a lo institucional seguimos trabajando arduamente para la comodidad de la gente de Sportivo y de toda la comunidad, llevarlo a Sportivo a jugar un torneo nacional es gratificante y la gente de Fernández se tiene que sentir orgullosa porque Sportivo representa a la ciudad nada más ni nada menos que en la cuarta categoría del fútbol argentino”.

Cuando le preguntamos cómo será la pretemporada y en donde se llevará a cabo, el presidente respondió: “Comenzamos con los entrenamientos  mañana a las 18:00hs en el club, las practicas serán a la tarde, salvo el 24 y el 31 donde el equipo entrenará por la mañana y volverán el 26 y el 2 respectivamente; ya está todo acordado con el preparador físico y la mini pretemporada se realizará el 2 de enero, durará 6 días en donde vamos a pernoctar en un hotel de la ciudad”.
Y con respecto a los refuerzos, Luis contestó: “En cuanto a los refuerzos, estamos en tratativas con un delantero porque necesitamos imperiosamente el gol que hasta ahora no se nos está dando y el otro refuerzo es un mediocampista que a su vez cumpla la función de defensor, es decir, que sea un poli funcional en esas dos líneas”.

Para finalizar, le consultamos cual será el objetivo para el próximo año y Fernández respondió: “El objetivo primordial es mantener la categoría, eso fue lo que nos planteamos antes de comenzar el torneo, la intención es mantener la categoría escalando posiciones, no queremos terminar en los últimos puestos o estar peleando en la zona de descenso. Además pretendemos que este grupo de jugadores siga en el club para participar el próximo torneo, es un grupo bárbaro y con un par de retoques Sportivo será un rival muy respetado y por ende peleará por la clasificación”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario