Panorama de los equipos fernandenses




Los equipos de nuestra ciudad se preparan para encarar los torneos nacionales y Más Deportes te muestra como están las cosas por cada bando.


Ibarra muy cerca de Sportivo
El delantero Roberto Ibarra está muy cerca de volver al equipo Albiceleste, por estas horas la comisión directiva Albiceleste se encuentra negociando con los dirigentes de Central Córdoba por el pase del jugador.

Es importante mencionar que Ibarra disputó el TDI con Sportivo y luego volvió al equipo “Ferroviario” para jugar el argentino A. el otro refuerzo que podría llegar a Sportivo es el joven delantero Matías Pato, el habilidoso atacante de Central Córdoba es del gusto del DT “Cholo” Woiquivtch y sería el segundo jugador en llegar al Albi.
Por el momento, el plantel profesional de Sportivo se encuentra de vacaciones y volverán a los entrenamientos la próxima semana. Sportivo terminó la primera ronda cumpliendo su objetivo de mantener la categoría y espera continuar de la misma manera en la segunda y última fase, el Albi está en mitad de tabla con 15 unidades.

“Darío Valoy es Aurinegro”
El experimentado defensor, Darío Valoy es la nueva adquisición de Independiente (F) para participar en el TDI 2013. El ex Central Córdoba y Olímpico (LB) se sumó al Auri junto a los jugadores como: Mario Roldan, Marcelo Carabajal, German Sirevich, Matías Paz y Alejandro Campos. La duda es el delantero Carlos Gauna ya que tiene ofertas importantes de equipos del medio local y del argentino B, en las próximas horas se resolverá esa situación si el “Colo” se queda en Fernández o se va.

Además, la comisión directiva está en las tratativas con los jugadores Cándido Nuño (Clodomira) y Gabriel Páez (ex Olímpico LB). Sin lugar a dudas, el conjunto Aurinegro si logra abrochar estas incorporaciones será un gran candidato a lograr el ascenso al argentino B. Por otro lado, independiente volverá a los entrenamientos mañana a las 17:30hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario