Cierre de temporada




El domingo anterior, se desarrolló el cierre de temporada de la Escuela Municipal de Hockey con entrega de pergaminos a todos sus jugadores.


La Escuela Municipal de Hockey realizó la entrega de premios a sus jugadores por el buen desempeño que tuvieron a lo largo del 2012. Además, el acto contó con las presencias del Sr. Intendente Ariel Matarazzo, el director de deportes Sr. Marcos Acuña, el concejal Cristian Díaz y los familiares de los jugadores.
En nombre de todos los padres dejaron palabras de agradecimientos a la Sra. De Fernández y a la Sra. Patricia de Nazar, al intendente de la ciudad, al director de deportes, al comercio de Fernández y la página Más Deportes por haber apoyado la campaña de la escuela municipal de hockey.
Luego fue el turno del intendente quien felicitó a todo el plantel por el buen rendimiento que obtuvieron y manifestó que iluminará la cancha de hockey y a seguir apoyando a la escuela cuando le toque realizar viajes a otra ciudad para disputar los partidos. Para finalizar el acto, la Srta Aprea jugadora de hockey deleitó a los presentes con un espectacular baile árabe.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario