FV se subió al podio del Clausura



Fernández Voley cerró un año inolvidable, con muchos logros deportivos y experiencias invalorables a nivel nacional. El fin de semana pasado perdió con Olímpico por 3-2, en un interesante juego y quedó en el tercer lugar del Torneo Clausura 2012, organizado por la Fuvase.

El equipo de Mayores Masculino de Fernández Voley cerró el 2012 con el tercer puesto en el Torneo Clausura de la Federación Única de Voley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase), al perder con Olímpico el fin de semana pasado por 3-2, en un interesante encuentro.

FV cerró así un gran año deportivo con la obtención de los torneos locales, organizados por Centro Recreativo y por el mismo club, el Torneo del Club Newell´s Old Boys de Tartagal y con el Grand Prix en La Rioja de la Liga Regional del NOA; consiguió el segundo lugar en la final de la Liga Regional del NOA y participó en la Segunda Fase de la Liga Argentina de Voley A2.

Además, volvió a ser protagonista en los torneos de la Fuvase, consiguiendo el segundo puesto en el Torneo Apertura y la tercera ubicación en el Anual Federativo y en el Clausura.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario